martes, 5 de marzo de 2013

¿Qué vemos…?

¿Qué vemos cuando vemos?
¿Aquello que podemos o sólo lo que debemos?
¿Será que ese es el límite?
Por un lado creemos que todos podemos ver
lo que los otros vemos y por ende nos entristecemos
cuando comprobamos que no todos vemos lo que nosotros vemos.
Entonces, ¿qué vemos cuando vemos?
¿Aquello que podemos o sólo lo que necesitamos vemos?
¿Será por ende que hoy observo
lo que es mejor para mi crecimiento?
Por lo tanto mañana veré
aquello que me permita trascender
los límites de lo que hoy soy y siento.

2 comentarios:

  1. "¿aquello que podemos o sólo lo que necesitamos vemos?" - me encanta la musicalidad que le diste acá.
    "Por lo tanto mañana veré
    aquello que me permita trascender
    los límites de lo que hoy soy y siento".- hermoso, hermoso remate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Me alegras el alma :D

      Eliminar