lunes, 21 de marzo de 2011

Ser caballero


Cuando era niño jugaba a que era un caballero.
Mi armadura era la caja de cartón de la aspiradora.
Mi casco el recipiente para lavar la ensalada.
Mi montura el lampazo para lustrar la entrada de mi casa.
Y mi espada era la regla de la escuela de mi hermana.

Cuando era niño jugaba a que era un caballero.
Me desataba en guerras interminables contra los sillones del living de mi casa.
Peleaba junto a mi hermano, contra los enemigos de nuestra infancia.
Pero ellos al final ganaron la batalla.

Cuando era un niño jugaba a que era un caballero.
Tenía el honor, la doncella y la espada.
Nada mas quería… nada mas me faltaba.
Lo único que anhelaba estaba ahí, y allí se realizaba.

Cuando era un niño jugaba a que era un caballero.
Me adentraba en un mundo que solo me admiraba.
Y que nada mas deseaban, que fuera su guerrero y su protector.
Que los defendiera de los embates del enemigo que solo los quería hacer desaparecer.
Que avanzaba son sus temibles huestes al grito de “Crece”.

Cuando era un niño jugaba a que era un caballero.
Eso era cuando era niño…

Cuando era un niño jugaba a que era un caballero…
ahora que soy grande juego a que soy un niño y cada tanto…
cuando vuelvo a ser niño, me convierto en Caballero.

4 comentarios: