martes, 15 de marzo de 2011

Segundo

Estoy parado en un segundo.
En este segundo…
En este segundo…
En este segundo…
Si puedo pararme en este segundo…
Si pudiese pararme en este segundo…
Tal vez podría pararme en este segundo…
No en este segundo, en el anterior…
El que acaba de pasar…
El que se me fue…
El que acaba de convertirse en un recuerdo…
Ese instante, ese momento…
Ese tesoro que me robó el tiempo…
Con esto ya perdí otro segundo…
¿Y por qué segundo?
Si en realidad está primero…
Tal vez, ese sea el secreto…
No debo pensar en el segundo,
que siempre queda segundo y por eso lo pierdo…
Debo pensar en el primero…
En ese que está por venir…
El que todavía no me robó el tiempo…
¿Pero cómo puedo pensar en él?
¿Cómo puedo adelantarme a conocerlo
si ni siquiera me lo han presentado?
¿Cómo puedo vivir ese primero,
si todavía no existe en este segundo?
¿Cómo puedo robárselo al Tiempo,
si todavía él no lo ha creado?
¿Tal vez…?
Tal vez viviendo este segundo…
Pueda disfrutar de este segundo…
Y no perder este segundo…

1 comentario:

  1. Felicidades por la concresión del blog.Me lleva sin vacilar a disfrutar profundamente el segundo durante su lectura,me lleva a disfrutar la vida.Gracias por eso mi querido pintor de sueños.Qué bueno que nuestros caminos se hayan encontrado y han logrado unirse con la fuerza de nuestras almas.

    ResponderEliminar