viernes, 26 de octubre de 2012

Flecha al tiempo

He renegado una y mil veces
del destino que me toco vivir
y siempre termine bendiciéndolo al final.
Todo me ha servido para aprender,
he incluso de eso me llegue a quejar
en su momento por pensar que
me hacia mas viejo por dentro
y me desligaba del mundo que me rodeaba,
dejándome así cada vez con
menos espacio donde reposar.
Hoy he aprendido que también
es bendita la vejez que se acumula
en mí por dentro.
Soy como una flecha lanzada
a favor del viento y el tiempo.
Que cada vez que aprendo algo mas
el tiempo parece acelerarse
mas y mas dentro mio,
desligándose del tiempo del mundo.
Y como en el cosmos, es éste
el que me permite expandir
cada vez mas los limites de
mi universo interior
que hoy veo claramente,
aprovechando cada segundo,
sacándole el jugo a cada instante
de esta vida que si es una sola
habrá valido por mil y si son mil
las habré podido concentrar en una sola;
y así trascenderla para alcanzar,
como la flecha lanzada al tiempo,
mi destino final.

2 comentarios:

  1. También he renegado mucho de parte de mi destino y también he aprendido de lo que me tocó vivir. Nada ha sido en vano. Muchos cariños de tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así amiga. Muchas veces hemos querido escapar a las experiencias, pero todo nos ha servido para aprender. Se que vos sobre muchos lo ibas a entender. Muchos cariños.

      Eliminar