domingo, 26 de agosto de 2012

Yo sólo soy…

Yo sólo soy un buscador,
un cazador de sueños olvidados,
que se ha precipitado a abismos
por quedarse embelesado
observando las estrellas del Cielo.

Yo sólo soy un niño perdido,
un pequeño al que le enseñaron
a caminar sobre los abismos
en los que había caído.

Yo sólo soy un sueño,
alguna vez soñado desde lo eterno
y que espera hacerse realidad
una vez despierto.

Yo sólo soy una lágrima,
a veces de sangre a veces de agua
derramada en las alegrías y en las llagas.

Yo sólo soy una pregunta,
una duda, una incógnita eterna
que florece cada vez nueva
al transformar en fruto
alguna de las respuestas.

Yo sólo soy las huellas de mis pisadas,
mis historias narradas,
las cicatrices de mis batallas…

4 comentarios:

  1. TE FELICITO HERMOSO ESTE POEMA. MAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo muchas gracias. Lo escribí ayer en el retiro luego de que nos dieron una de las últimas charlas.

      Eliminar
  2. Uyyyyy Hermoossoooooooo!!!!! Gus te re felicitooooooooo

    ResponderEliminar